Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta revela la incertidumbre que hay en torno a su enfermedad

La conductora de "Hoy" reveló que aunque su salud ha mejorado, desconoce aún si su tratamiento terminará pronto o podría volverse indefinido con tal de mantener sus niveles óptimo de plaquetas.
mié 22 febrero 2017 10:28 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Andrea Legarreta fue diagnosticada con la enfermedad púrpura.

Andrea Legarreta acompañó a su hija Mía a la premier de la película “El que busca encuentra”, evento en el que fue cuestionada por los medios sobre el tratamiento que lleva para combatir la enfermedad Púrpura.

La conductora relató que, desde hace dos semanas que fue diagnosticada con esta enfermedad, es sometida a estudios de sangre cada lunes para determinar el tratamiento que debe seguir, dependiendo su estado de plaquetas.

Publicidad

Érick Rubín compartió este mensaje por el cumple de Andrea Legarreta.
Érick Rubín compartió este mensaje por el cumple de Andrea Legarreta.

“Estoy muy bien, ayer me sacaron sangre, los niveles son muy buenos. Lo ideal es llegar a producir los niveles que ellos buscan en la sangre sin tomar medicamento. Ahorita ya me disminuyeron al 50 por ciento (el medicamento), cosa que es muy buena, porque adaptarme a él no ha sido muy fácil, me genera debilidad, cansancio, sed”, relató Andrea.

Por otra parte, la conductora del programa Hoy confía en que el tratamiento no sea permanente, pero en este momento no tiene una fecha exacta en que dejará de tomar medicina para permanecer estable. “Todos pensamos y esperamos que no vaya a ser algo crónico y permanente”, subrayó.

“El (mal) púrpura es difícil de encontrarlo, es un caso en cada mil aproximadamente; es difícil saberlo hasta que llega un evento (como el mío); con los niños lo notan en moretones, yo ahorita he usado mucha ropa larga porque sí tengo varios”, explicó Legarreta, quien finalmente dijo que por ahora se encuentra bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad