Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Scarlett Johansson llamó cobarde a Ivanka Trump en público

La actriz no tuvo problema en mostrar su descontento contra la hija de Trump durante la Cumbre anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York.
vie 07 abril 2017 12:16 PM
Scarlett Johannson e Ivanka Trump
Scarlett Johannson e Ivanka Trump La actriz mostró su descontento contra la hija del presidente de USA.

El día de ayer, durante la octava Cumbre anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, Scarlett Johansson no pudo evitar arremeter contra la hija del presidente de Estados Unidos pues aseguró que Ivanka había dicho algo que le había parecido ‘realmente decepcionante’.

Scarlett Johansson
Scarlett en el Women In The World Summit.
Publicidad

Resulta que durante una entrevista para CBS, Ivanka confesó que ‘la gente no debe confundir la falta de denuncia pública con el silencio’ y aseguró que la mayor parte del impacto que ella tendrá en la Casa Blanca, "la mayoría de la gente realmente no sabrá"'.

Ante tales declaraciones, Scarlett expresó: “Yo pensé, bueno, eso es fuerte ... Quiero decir, qué anticuado, esta idea de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer ¿Qué hay de estar delante de esa persona o junto a ellos?”.

"Es tan anticuado, es tan poco inspirador y en realidad, creo, muy cobarde, estaba muy decepcionada por la entrevista que dio ayer”, finalizó.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad