Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta contratación pondrá a Ivanka Trump a la altura de una estrella de Hollywood

La hija de Donald Trump ha contratado a una fashion stylist que ha trabajado con Meryl Streep y otras famosas.
miércoles 22 marzo 2017
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka ha contratado a una experta para que se centre en su imagen. (Foto: Instagram)

Ivanka Trump nunca ha sido ajena al mundo de la moda y ahora que tendrá una oficina en el ala oeste de la Casa Blanca y fungirá como asesora de su papá, el presidente Donald Trump, parece que buscará proyectar una mejor imagen y para ello ya ha recurrido a una experta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la joven empresaria ha contratado a una persona que se dedicará exclusivamente a cuidar su imagen y renovar su guardarropa. ¿De quién se trata?

Publicidad

My Valentine! ❤

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Ivanka puso sus ojos en Cat Williams, una estilista con sede en Nueva York cuyo curriculum incluye más de dos años de trabajo y experiencia al lado de la reconocida Micaela Erlanger, quien ha vestido a figuras de la talla de Meryl Streep o Lupita Nyong'o en sus más deslumbrantes apariciones en red carpet.

Al parecer Cat Williams, quien estudió en Australia y ocupó cargos en las ediciones locales de Vogue y Harper's Bazaar, dejó su trabajo junto a Erlanger para iniciar su carrera por su cuenta junto a Ivanka.

Getting ready to leave The White House with @realdonaldtrump as he prepares to address Congress #JointSession

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Desde que su papá llegó a la presidencia, Ivanka ha hecho de la casa Blanca su pasarela al lucir elegantes conjuntos monocromáticos de diseñadores como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Publicidad