Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje indirecto que Madonna le mandó a Kendall tras polémica con Pepsi

Muchos aseguran que la cantante publicó esto en Instagram como mensaje a la modelo y a la marca de refrescos, ¿será?
jue 06 abril 2017 11:54 AM
Madonna
Madonna Madonna publicó una foto en Instagram con una Coca Cola que causó mucha controversia. (Foto: Instagram)

Recordemos que Kendall Jenner, la nueva ‘chica Pepsi’, está envuelta en polémica debido al comercial que sacó la marca refresquera. Lo que sucedió es que los usuarios en redes sociales se ofendieron y culparon a la modelo y a la marca de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matter‘.

Pepsi se disculpó con Kendall por hacerla quedar en esa posición. “Eliminamos el contenido y estamos deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

Publicidad

Con toda esta revuelta, parece ser que Madonna le mandó un mensaje indirectamente a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante se muestra años atrás, exactamente en 1999 en la entrega de los Grammys, llevando una Coca Cola en la mano. La imagen está acompañada de un emoticón de una medalla con el número 1.

Sin duda, es muy curioso que Madonna haya subido esta imagen justo con toda la polémica que se desató el día de ayer. ¿Será que en verdad le quiere enviar un mensaje a Kendall?

🥇

A post shared by Madonna (@madonna) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad