Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Complicidad de gemelas: America y Camila, hijas de El Potrillo, celebran sus 19

La cantante no dejó pasar desapercibido un especial día para ella y su hermana, y qué mejor que con una representativa foto.
jue 01 diciembre 2016 04:19 PM
Camila y América Fernández
Camila y América Fernández Las hermanas cumplieron ayer 19 años.

Ayer las gemelas Fernández cumplieron 19 años y, además de estar en la plenitud de la vida, en sus proyectos profesionales y rodeadas de amor, Camila y América aprovecharon sus redes sociales para publicar emotivos mensajes de cumpleaños.

“Cuando nuestras caderas no pueden bailar, nos riamos sin dientes, a mis ojos les cueste verte y no tenga fuerzas para moverme, aun así te abrazaré y agradeceré siempre por todos los momentos inolvidables que hemos vivido juntas!! Te amooooo Feliz pumpliaños. Te amo merikin eres lo mejor que tengo en mi vida. Le agradezco mucho a Dios de haber nacido con la mejor persona del planeta #twinlove #mybetterhalf”, escribió Camila donde aparece abrazada de América y ambas están vestidas de bailarina.

Publicidad

Pero Cam no fue la única en expresar sus sentimientos por su gemela, América también hizo lo suyo con un par de publicaciones. “Felicidades a mi persona favorita del mundo. Dios me pegó a ti porque sabe que sin ti mamuaaro! Te amo más que a nadie y te deseo lo mejor siempre!! Gracias por existir y ser siempre tú! Te amo mitad”. Asimismo compartió un boomerang en el que ambas aparece en pijamas y haciendo poses graciosas: “Lasteen. Adiós al mejor año de mi vida. Hola al mejor año de mi vida #bestbirthday”.

Camila y América
Las hermanas celebraron su cumple de una forma muy especial.

Por su parte, el Potrillo, muy orgulloso de sus hijas, publicó una foto donde ellas están todavía más jóvenes y escribió lo siguiente: “¡No hay amor más grande que el que uno tiene por sus hijos! Feliz cumpleaños Camila y América, me hacen el papá más feliz. ¡Las amo!”.

No hay amor más grande que el que uno tiene por sus hijos! Feliz cumpleaños Camila y América, me hacen el papá más feliz ¡Las amo!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad