Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras los pasos de papá, Brooklyn celebra sus 18 haciéndose su 1er tatuaje

El hijo mayor de David y Victoria Beckham cada vez se parece más a su papá y esta vez decidió seguir sus pasos y hacerse su primer tatuaje.
Brooklyn y David Beckham
Brooklyn y David Beckham Brooklyn se hizo su primer tatuaje este fin de semana.

Aunque existen papás que pegarían el grito en el cielo al enterarse que sus hijos están planeando tatuarse, en el caso de David Beckham es todo lo contrario, pues, él decidió acompañar a su hijo mayor y hasta grabó Instagram Stories mientras Brooklyn se hacia su primer tatuaje.

Thank you so much Mark x just like dads

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Publicidad

Conmemorando su cumpleaños 18, Brooklyn compartió en sus redes sociales el proceso que vivió para hacerse su primer tatuaje, el cual fue hecho por Mark Mahoney, quien, además de tener una gran amistad con el ex futbolista, lo ha tatuado en más de una ocasión.

Honoured to have my first tattoo done by dads friend Mark Mahoney

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn reveló que este diseño fue inspirado en su padre, pues David tiene un tatuaje similar en su torso y también fue hecho en el Shamrock Social Club en Hollywood.

And we are done x

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Seguramente éste será el primero de muchos tatuajes que Brooklyn podría ponerse a lo largo de su vida y qué mejor manera de hacerlo que bajo la supervisión y los consejos de David.

Publicidad