Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham ya ha conseguido su primera oportunidad de trabajo

El joven de 18 años, que ya ha dejado claro que se propone iniciar una prometedora carrera como fotógrafo, podría acabar trabajando en el departamento creativo de la firma de su famosa madre.
mié 22 marzo 2017 07:33 AM
Brooklyn ha heredado el estilo y la belleza de sus papás.
brooklyn Brooklyn ha heredado el estilo y la belleza de sus papás. (Foto: Instagram)

Teniendo en cuenta que la diseñadora Victoria Beckham goza desde hace años de un gran éxito en la industria de la moda, no debería resulta demasiado sorprendente que ahora haya empezado a especularse con la posibilidad de que su lucrativa firma pueda servir como trampolín profesional para el primogénito de la ex Spice Girl, Brooklyn, quien podría acabar formando parte de su plantilla de empleados con un puesto creado a medida para que saque a relucir su talento como fotógrafo.

"Cuando termine este verano el primer año de universidad, empezará a trabajar para Victoria. Ella está convencida de que Brooklyn tiene mucho criterio en cuestiones de moda y que tiene mucho talento, por lo que pronto le tendrá preparado un puesto específico sobre fotografía o relacionado con el ámbito creativo. Victoria está planeando la apertura de una nueva oficina en el oeste de Londres, y quiere abrir más tiendas, siendo Nueva York la siguiente, y quiere que Brooklyn se implique en todo este proceso", revela una fuente a la revista Heat.

Publicidad

Brooklyn
Brooklyn no entendía la fama de sus papás hasta que tuvo 13 años.

Los rumores sobre su posible fichaje por la empresa de su famosa madre llegan solo un año después de que Brooklyn se viera envuelto, muy a su pesar, en una agria polémica después de que Burberry le encargara a él -quien contaba en ese momento con solo 17 años y no tenía experiencia profesional de ningún tipo- las imágenes de la última campaña publicitaria de su línea de fragancias. Varios fotógrafos y miembros de la industria de la moda, escudados en el anonimato, no dudaron en criticar abiertamente la decisión al considerar que constituía un ejemplo indecente de intrusismo profesional.

Brooklyn es el hermano mayor de Romeo, Cruz y la pequeña Harper, y aunque tanto sus estudios como el romance intermitente que mantiene con la actriz estadounidense Chloë Moretz lo han llevado a viajar por todo el mundo en los últimos tiempos, a día de hoy sigue viviendo con su famosa familia en Londres, entre otras razones, por la relación tan estrecha que le une a su famosa mamá.

Victoria Beckham
Victoria Beckham es mamá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Aquí con Brooklyn.

"Están muy unidos [Victoria y Brooklyn] y pasa mucho tiempo siguiéndola por el mundo, dándole consejos sobre su trabajo... La cuida mucho cuando David no está. Nadie la hace reír tanto como Brooklyn", explica la misma fuente sobre la maravillosa relación que tienen madre e hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad