Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La belleza de Melania en 1er retrato oficial acapara titulares de todo el mundo

Luego del bajo perfil y de su irrelevante presencia como primera dama de Estados Unidos, la Casa Blanca ha revelado su retrato oficial.
lun 03 abril 2017 02:23 PM
Melania Trump
Melania Trump El retrato de Melania Trump fue revelado por la Casa Blanca. (Foto: Instagram)

El primer retrato oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos ha sido revelado. En la imagen, que ya circula en medios de todo el mundo, se ve a la ex modelo posar de brazos cruzados y luciendo un elegante traje negro frente a una de las famosas ventanas de la Casa Blanca.

En la fotografía Melania luce también el espectacular anillo de 25 quilates que el presidente le regaló en su décimo aniversario de bodas.

Publicidad

En medios y redes sociales se habla de la belleza de la eslovena, quien ha mantenido una actividad irrelevante desde la toma del poder de su esposo, Donald Trump. Además, usuarios de Twitter han criticado la imagen por un supuesto exceso de Photoshop.

La pareja se casó en 2005 y tienen un hijo en común de 9 años.
La pareja se casó en 2005 y tienen un hijo en común de 11 años.

En la página oficial de la Casa Blanca, la imagen está va acompañada de una breve biografía de la primera dama en la que se mencionan como "aspectos relevantes" sus inicios en el modelaje a los 16 años, así como sus apareciones en campañas "de alto perfil" y publicaciones como ports Illustrated Swimsuit, Allure, Vogue, Self, y Elle, de la mano de los mejores fotógrafos de la industria.

En el mismo texto se habla de su "pasión" por las artes, la arquitectura, el diseño, así como por la moda y belleza, la cual "solo puede ser superada por su dedicación a ayudar a los demás".

"Se preocupa profundamente por los asuntos que afectan a las mujeres y los niños, y ha centrado su plataforma como primera dama en el problema del acoso cibernético entre nuestros jóvenes", finaliza.

Desde la toma de posesión Melania ha sido criticada por mantener un perfil bajo y haber acudido a pocos actos públicos debito a que sigue viviendo en Nueva York.

Se espera que una vez que su hijo Barron termine los estudios, Melania pueda tomar peso y dedicarse de lleno a su papel de primera dama y, así, dejar de destacar solo por su atractivo o su estilo.

Recientemente entregó los premios 'Mujeres valientes' en Washington.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad