Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bella Hadid, eres tú? The Weeknd publica misterioso teaser de video

El cantante compartió un póster cuya mujer detrás de él, resulta bastante familiar.
vie 10 marzo 2017 04:39 PM
Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd Después de que The Weeknd fuera captado de lo más romántico con Selena Gomez, se reencontró con su ex, Bella Hadid.

Aunque terminaron hace meses, y ahora The Weeknd tiene una relación con Selena Gomez, todo parece indicar que Bella Hadid ha tenido un comeback a la vida del rapero de la forma más inesperada.

Resulta que The Weeknd lanzó el nuevo arte de la canción "I Feel it Coming", en la cual colabora Daft Punk. En la imagen, justo detrás de él se ve a una mujer que bien podría pasar por la supermodelo de 20 años, pues tanto las mejillas como los pómulos y labios gruesos son reminiscentes a Bella. Sin embargo no se logra ver con claridad excepto a la dupla francesa y, por supuesto, a Abel.

Publicidad
The Weeknd
Este es el misterioso póster con el que el cantante anunció su nuevo sencillo.

El cantante publicó el teaser a través de su página de Instagram. Y desde entonces no se ha dejado de especular de quién es la silueta de la mujer que aparece detrás.

Bella Hadid
La similitud entre Bella y el póster de The Weeknd es tanta que incluso se preguntan si es un regreso sutil de la supermodelo a la vida del rapero.

Cabe recordar, que la ex pareja estuvo junta por casi dos años. Fue en noviembre del año pasado cuando se separaron y meses más tarde Selena apareció en la vida de Abel Tesfaye -el verdadero nombre de The Weeknd- para vivir un romance que raya entre lo secreto y sensacionalista.

Puede que la chica que aparece en realidad solo es una mujer más, pero también puede que haya sido Bella y que por motivos de estética el cantante haya dejado pasar este pequeño, pero muy importante detalle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad