Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Ryan Gosling no paró de reírse ante el error del Oscar

El actor explicó su reacción ante el histórico error en la premiación.
vie 24 marzo 2017 10:42 AM
Gosling se convirtió en papá junto a Ryan Gosling.
Ryan Gosling Ryan Gosling. (Foto: Getty Images)

Tras el extraño momento ocurrido en los premios Oscar cuando La La Land fue nombrada la mejor película pero en realidad había ganado Moonlight, los invitados a la gala no pudieron controlar sus caras de sorpresa y muchos no sabían si reír o lamentarse ante el hecho histórico que estaban presenciando.

Publicidad

Ryan decidió reírse de la situación y era la única persona en el escenario que parecía genuinamente divertida en lugar de horrorizada ante los lamentables hechos. Casi un mes desde aquel día, el actor por fin rompió el silencio y explicó: “Lo que realmente estaba sucediendo mientras yo estaba viendo, (era surrealista de todos modos), estaba viendo a la gente tener esta reacción de pánico y los chicos del staff estaban llegando con auriculares y me sentí como si alguien hubiera sido herido. Pensé que había una cierta clase de situación médica, y tenía este peor escenario de caso jugando en mi cabeza.”

Ryan Gosling.
Ryan Gosling.

“Y entonces escuché ‘Oh, Moonlight ganó’, y me sentí tan aliviado que comencé a reír. Pero, sinceramente, yo también estaba tan emocionado de que Moonlight hubiera ganado, conozco al director… He trabajado con ellos antes. Es una película tan revolucionaria, hecha con un millón de dólares, es un logro increíble y estoy muy contento de que se les reconozca”, concluyó el actor.

No cabe duda que además de guapo y exitoso, también podemos decir que Gosling tiene un gran sentido del humor, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad