Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es verdad, Penélope Cruz será Donatella Versace, ¿qué opinas?

El productor de la serie, Ryan Murphy, ha escogido a la actriz española para la tercera temporada de American Crime Story, en la que hablarán del asesinado del diseñador Gianni Versace.
mar 21 marzo 2017 01:34 PM
Penélope Cruz, Donatella Vesace
Penélope Cruz, Donatella Vesace Penélope Cruz interpretará a Donatella Vesace en serie.

Después del éxito del galardonado show American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, son muy esperadas las siguientes entregas de la serie, pues abordan los momentos más oscuros de los años 90 y los 2000.

El genio detrás de la serie, Ryan Murphy, reveló que, después de la historia del devastador huracán Katrina en 2005, contará el terrible asesinato del diseñador Gianni Versace, proyecto al que se unió Penélope Cruz para dar vida a Donatella, hermana del diseñador.

Publicidad

Aunque los rumores indicaban que Lady Gaga se quedaría con el papel de Donatella (habiendo colaborado con Murphy en American Horror Story), el elenco principal está básicamente completo con Penélope como la excéntrica hermana. El diseñador será interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez y su asesino, Andrew Cunanan, por la estrella de Glee, Darren Chris. El guion sobre uno de los crímenes más sonados de 1997 estará basado en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth, según informa The Hollywood Reporter.

Aún no se sabe cuándo comenzara la filmación de esta serie, pero definitivamente se espera que no pase mucho tiempo entre temporadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad