Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

David y Brooklyn Beckham sufren aparatoso accidente

El futbolista y su hijo se llevaron un gran susto al tener un fuerte incidente automovilístico.
jueves 23 marzo 2017
Brooklyn y David Beckham
Brooklyn y David Beckham Brooklyn y David Beckham tuvieron un accidente atomovilístico en el que el futbolista sufrió algunas lesiones en el hombro. (Foto: Instagram)

David y Brooklyn Beckham sufrieron un accidente automovilístico mientras salían del entrenamiento de fútbol del joven en el estadio del Arsenal. Todo esto según la reseña del medio The Sun.

Un testigo presencial detalló al diario el intenso momento que vivieron: "Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor. Beckham estaba girando a la derecha y no debió de ver al otro vehículo, o no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba. Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo".

Publicidad

Es importante mencionar que Brooklyn no salió herido, sin embargo su padre sí sufrió algunas lesiones en el hombro, pero no es de alarmarse, ya que no fueron graves y le permitieron seguir con sus compromisos laborales.

Recordemos que en cuanto a los planes profesionales del hijo mayor de los Beckham, el joven ya ha dejado claro que se propone iniciar una prometedora carrera como fotógrafo y se dice que podría acabar trabajando en el departamento creativo de la firma de su famosa madre.

null

Publicidad