Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué para Dan Stevens significó tanto dar vida a la Bestia?

Para el actor participar en 'Beauty and the Beast' no sólo significó actuar en una de sus películas favoritas de la infancia, el guapo actor inglés nos cuenta lo que más le ilusionó del proyecto.
mié 22 marzo 2017 09:43 AM
Dan Stevens
Dan Stevens Dan Stevens da vida a Bestia en la cinta.

Este es el regreso que las fans del personaje de Matthew Crawley (de Downton Abbey) esperaban. Hace unos años Dan Stevens, el actor que lo interpretó, le rompió el corazón a sus fieles seguidores cuando abandonó la exitosa serie inglesa en su tercera temporada, dejando a lady Mary (Michelle Dockery) viuda. Hoy, a sus 34 años, Dan atraviesa un momento emocionante en su carrera, ser protagonista de uno de los filmes más esperados del año, Beauty and the Beast. “Cuando supe que sería la Bestia, todos en casa nos emocionamos muchísimo: mi esposa, mis hijos y yo”, nos contó.

¿Qué fue lo más especial de unirte a este proyecto de Disney?
Poder compartir esto con mis hijos fue algo mágico. Cuando hice Night at the Museum 3, la vi por primera vez con ellos (Willow, de 7 años, y Aubrey, de 5), y al ver sus caritas en el cine supe que quería seguir haciendo proyectos para ellos.

Publicidad

¿Ellos tuvieron oportunidad de visitarte en el set?
¡Sí! Vinieron a la grabación del primer baile de Belle y la Bestia. Al principio estaban muy confundidos porque yo estaba en zancos, todo vestido de gris; mi hija dijo que parecía hipopótamo [risas]… pero los niños tienen mucha más imaginación, así que después entendieron.

 Dan Stevens
Dan Stevens llevó a sus hijos al set mientras grababa 'Beauty and the Beast'.

¿Cómo reaccionó tu hija cuando conoció a Emma Watson?
La conoció antes cuando vino a cenar a la casa. Parecían amigas de toda la vida y Willow tuvo mucho que decir sobre los vestidos de Belle.

¿Cuál fue el mayor reto para ti al hacer esta película?
Fue un trabajo sumamente intenso. Además de bailar y cantar, tuve que grabar mis escenas dos veces para poder captar lo facial y lo corporal.

¿Aprendiste algo nuevo de ti en este proceso?
¡De hecho sí! Me di cuenta de que disfruto mucho bailar... más de lo que me gustaría admitir [risas]. Me unió mucho con Emma porque los dos estábamos igual de nerviosos.

¿Qué esperas que se lleve la gente de esta nueva versión?
La original me parece maravillosa, con un humor muy especial. Fuimos muy cuidadosos en mantener esos momentos divertidos. Espero que esta también se vuelva un clásico que impacte a nuevas generaciones como marcó a la mía.

Emma Watson, Dan Stevens
Emma Watson y Dan Stevens en una de las escenas más emblemáticas de la película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad