Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el significado del anillo que Bella NUNCA se quita en la película?

Finalmente se ha estrenado una de las adaptaciones de las cintas animadas de Disney y, en la cinta, hubo un detalle que no pasó desapercibido.
vie 17 marzo 2017 12:17 PM
Emma Watson
Emma Watson En la cinta, Bella usa un anillo que tiene un trasfondo apegado a la vida de Emma. (Foto: Especial)

Después de un año y medio de espera, The Beauty and The Beast finalmente ha llegado a la pantalla grande. Y es que en las últimas semanas hemos visto a Emma Watson impactar con looks que no sólo son pro ambiente, sino que resaltan su belleza e incluso toman como referencia ciertos aspectos de la película, que si no la has visto, puede que te la arruinemos… pero sólo un poco.

A diferencia de la cinta animada de Disney, en esta sí se habla más de la madre de Bella, y precisamente por eso existe un pequeño detalle en su dedo meñique que no pasó desapercibido, y mucho menos su significado.

Publicidad
Bella anillo
Éste es el anillo que está inspirado en el que usa Emma en la vida real.

En entrevista con Buzzfeed, Emma reveló que el anillo de Bella es un recuerdo de su madre muerta: “Diseñamos para Bella una argolla para su dedo meñique. La diseñadora de vestuario vio que yo tenía uno que mi madre me regaló así que ella dijo: ‘¿Puedo hacer uno para Bella?’, porque su madre murió cuando ella era muy pequeña”.

En ningún momento de la historia Bella se quita ese anillo, e incluso hay una escena en la que se hace un acercamiento y se ve lo especial que esta joya resulta para ella.

El diseño lo eligieron tanto Emma como Jacqueline Durran, ganadora de un Oscar por Mejor Diseño de Vestuario de Anna Karenina, y ahora encargada del vestuario de The Beauty And The Beast.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad