Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek llama mentiroso a Donald Trump

La actriz mexicana dio una entrevista al medio francés ‘DuJour’ en la que criticó abiertamente al presidente de los Estados Unidos.
mar 21 marzo 2017 12:06 PM
Salma Hayek y Trump
Salma Hayek y Trump A dos meses de su mandato, Salma Hayek arremete contra Trump.

A dos meses de que Donald Trump tomara la presidencia, Salma Hayek aseguró que la vida bajo el gobierno del presidente estadounidense es como estar en un “universo paralelo de desinformación”.

“Me parece realmente interesante cómo constantemente acusa a la gente de las cosas que él mismo hace”, expresó la actriz un una entrevista para la revista ‘DuJour’.

Publicidad

“¿Él no es corrupto?”, cuestionó la veracruzana sobre las acusaciones que realizó el mandatario sobre la ex candidata demócrata, Hillary Clinton, a la que llamó corrupta.

“Él seguía diciendo que ella era eso, pero estaba mintiendo todo el tiempo. Es aterrador”, expresó Salma.

“¿Qué es lo que ven sus seguidores?”, preguntó Hayek al señalar que cada día “las mentiras” son aclaradas con hechos, y “luego dice que la prensa mintió y es como un universo paralelo de desinformación”.

Salma confesó que no cambiará su postura ante Trump, pero dijo estar “esperanzada porque creo que el mejor maestro del mundo son tus propios errores”.

Según reveló el mismo medio, la actriz mexicana consiguió la ciudadanía estadounidense tras haber vivido un breve plazo como inmigrante indocumentada, cuando su visa expiró en la década de los noventa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad