Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Brad Pitt y Jen Aniston volverán juntos a la pantalla grande?

Luego de que surgiera la versión de que los ex esposos volverían a trabajar juntos, el representante de la actriz habló al respecto.
mar 07 marzo 2017 03:21 PM
A simple vista parecían ser matrimonios estables y duraderos, sin embargo a estas parejas de famosos el amor se les acabó muy pronto, algo que tomó de sorpresa a más de uno.
Jennifer Aniston y Brad Pitt A simple vista Jennifer y Brad parecían ser uno de los matrimonios más estables y duraderos, sin embargo a estas parejas de famosos el amor se les acabó muy pronto, situación que tomó de sorpresa a más de uno. (Foto: AP)

Si eres de los que añora ver nuevamente juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston, esta noticia te decepcionará.

Esta semana, el portal “Hollywood Life” difundió la versión de que la ex pareja de actores estaba en pláticas para arrancar un proyecto cinematográfico juntos, hecho que ilusionó a millones de sus fans en el mundo. Sin embargo, este rumor ha sido desmentido.

Publicidad

Una fuente supuestamente cercana aseguró al medio que la pareja se reencontraría para prestar sus voces a personajes de una película animada, no obstante el portal “Gossip Cop” ha negado dicha versión: “No hay proyectos que Jennifer esté considerando con Brad”, declaró el representante de la actriz al portal.

Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, han circulado rumores de reencuentro del actor con Aniston, incluso hace unos días medios de todo el mundo reprodujeron la versión de que los ex esposos habían retomado contacto vía mensajes de texto.

¿Algún día veremos a esta exitosa dupla nuevamente en pantalla grande?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad