Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famoso ex de Jennifer Lopez detesta su relación con A-Rod

Un famoso está molesto de saber que la cantante ande con el ex beisbolista y no, no se trata de Marc Anthony.
vie 17 marzo 2017 01:45 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Ben Affleck es el famoso ex de Jennifer Lopez que detesta verla con Alex Rodríguez.

No es noticia que Jennifer Lopez sea una rompe corazones y tenga una larga lista de conquistas. Recientemente, se ha relacionado con el bailarín Casper Smart, el cantante Drake y ahora con el besibolista Alex Rodríguez. Sin embargo, ni a Casper ni a Drake les molesta que la cantante haya iniciado una relación con el ex jugador de los Yankees. Incluso, se dice que tampoco a su ex esposo Marc Anthony, entonces ¿de quién estamos hablando cuando decimos que un famoso ex está molesto con el noviazgo?, por supuesto de Ben Affleck.

Publicidad

De acuerdo con reportes de prensa, Affleck sí está molesto... Pero no es motivo de alarma, la verdad es que todo es una broma entre el actor y la cantante.

"Todo el mundo sabe que Ben es el fanático número uno de los Medias Rojas de Boston", dijo un informante de HollywoodLife.com. "Él todavía es amigo de Jen hasta el día de hoy, y está odiando que ella esté con alguien tan relacionado a los Yankees de Nueva York. No puede esperar a molestarla cuando se vean de nuevo en alguna premiación o en una salida".

"No importan cuánto bromee al respecto, él secretamente odia que ella haya escogido a A-Rod, el peor jugador de los Yakees según él", añadió el informante.

La verdad es que aunque JLo ande con Alex y ahora sean la pareja favorita del momento, los fans también se complacen con que Jen y Ben vuelvan a acercarse, aunque sea sólo como amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad