Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A dos meses de nacido, al fin conocemos al bebé de Megan Fox

La actriz y su esposo, Brian Austin Green, se convirtieron en padres por tercera vez de un niño y es hasta ahora que vemos su cara.
vie 30 septiembre 2016 12:18 PM
Megan Fox
Megan Fox Megan Fox rumbo al salón de belleza en Beverly Hills.

A todos sorprendió ver a Megan Fox embarazada en la alfombra roja de la convención CinemaCon en Las Vegas en abril de este año, sobre todo porque ocho meses atrás había pedido el divorcio a Brian Austin Green, con quien ha mantenido una relación “on and off” desde 2004. Finalmente se reconciliaron por la futura llegada de Journey River, quien nació el 4 de agosto.

Megan Fox bebé
Journey River, hijo de Megan Fox y Brian Austin Green, nació el 4 de agosto.
Publicidad

Esta no es la primera vez que Megan es fotografiada de paseo con su tercer hijo, pero sí es la primera vez que los fotógrafos logran captar su cara. El bebé se ve pacíficamente dormido en su silla para el coche, mientras su guapa mamá se dirige al salón de belleza Andy Lecompte, en Beverly Hills, California.

Megan Fox
Megan Fox tiene una niñera que la ayuda con el recién nacido.

Megan luce un outfit deportivo y sin maquillaje, cargando dos bolsos negros con cosas del bebé, mientras la niñera es la encargada de llevar en la carreola a Journey River.

Hace unos días, The New York Post informó que la actriz se ha convertido no sólo en embajadora, sino en copropietaria de la marca de lencería Frederick’s, que el año pasado fue rescatada de la bancarrota. Al parecer, Megan quiere involucrarse en la creación de diseños pensados para las mamás.

Lo cierto es que en los 80, Frederick’s era tan exitosa y famosa como lo es hoy Victoria’s Secret.

Megan Fox
Megan Fox

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad