Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras insultar a fan, Justin Bieber se divierte con siete modelos en Melbourne

El cantante sigue dando de qué hablar con su gira alrededor del mundo y ahora fueron las beliebers australianas las que se llevaron una tremenda decepción.
mar 14 marzo 2017 09:35 AM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber fue grosero con sus fans en Melbourne, Australia. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Si eres fiel seguidora de JB, seguramente ya te enteraste que tu ídolo está haciendo de las suyas en Australia y su actitud se ha salido de control durante su Purpose Tour.

Las beliebers y no-beliebers aún no superan el lamentable hecho que el cantante protagonizó en Melbourne luego de decirle a una fanática "me enfermas", dejándola completamente ”humillada".

Publicidad

Sin embargo, mientras algunas fans se sentían completamente decepcionadas por la actitud del canadiense, siete modelos vivieron la noche de su vida luego de ser invitadas, personalemente por Bieber, a pasar el rato en el yate 'The Pearl', en Port Phillip Bay. El paseo en yate terminó a la 1:00 y fuentes locales aseguraron que Justin regresó a su hotel completamente solo.

Por su parte, una de las modelos que estuvo en la exclusiva reunión aseguró que Justin se portó “completamente encantador” y detalló: “Éramos sólo siete personas y todos nos sentamos, tomamos algunas bebidas y pasamos el rato con él, tuvimos una buena conversación. Él fue absolutamente encantador”.

“Fue muy educado y muy respetuoso. Sólo nos sentamos alrededor del barco y estuvimos jugando drinking games”, finalizó.

La segunda parte de su gira a penas comienza y podríamos apostar que Biebs seguirá dando mucho de qué hablar, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad