Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, ¿cerca de encontrar el amor? Lo captan con la modelo Ashley Moore

El cantante fue captado en una caminata con la modelo de 23 años de edad, con quien antes ya había sido relacionado sentimentalmente.
mar 28 febrero 2017 02:43 PM
Justin Bieber
justin bieber ¿Justin Bieber podría haber encontrado el amor? (Foto: Instagram Justin Bieber)

Justin Bieber fue captado con la modelo Ashley Moore, ¿será que el cantante está cerca de encontrar el amor o simplemente ha encontrado una buena compañía? Desde su separación con Selena Gomez, en 2014 , al cantante candiense se le ha relacionado con modelos como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Yovanna Ventura y, recientemente, con Ashley Moore.

Publicidad

¿Quién es esta mujer con la que se le relaciona al cantante? Ashley Moore es una modelo de Nous Modelling Agency de 23 años nacida en Carolina del Norte (Estados UNidos), que ha acaparado la atención de la prensa mundial por ser la supuesta nueva conquista del cantante.

Not cold at all.

A post shared by Ashley Moore (@ashley_moore_) on

No es la primera vez que Justin Bieber y Ashley Moore son vistos juntos. En agosto de 2013 fueron relacionados cuando se supo que tuvieron una cita en Beverly Hills. Asimismo, en 2015 asistieron al partido de Los Angeles Clippers y Washington Wizards en el Staples Center en Los Angeles; el partido de basketball lo vieron desde un palco y él se sentó en sus piernas, la abrazó, acarició su pelo y le dio un beso en la frente.

Es importante mencionar que Moore ha aparecido varias veces en la cuenta en Instagram de Justin Bieber, misma en la que el cantante le ha dedicado mensajes de afecto. Sin embargo, la modelo de Nous Modelling Agency también ha sido vinculada sentimentalmente con el amigo del intérprete, Lil Twist. Los tres fueron fotografiados juntos en julio de 2013.

¿Será que por fin Justin olvidará a Selena Gómez?

Recordemos que Justin Bieber y Selena Gómez comenzaron a salir en 2011, pero rompieron por primera vez en noviembre de 2012 para después regresar en 2013 y 2014. La relación se terminó definitivamente en 2014. Hoy la cantante está relacionada amorosamente con el también cantante "The Weekend".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad