Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de mucho, Kim vuelve a lucir un look triunfador

Adiós transparencias y forzadas combinaciones, medios de moda aplauden y coinciden en el último acierto de moda de la estrella de reality.
mar 14 marzo 2017 10:25 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality sorprendió con este look minimalista. (Foto: Instagram)

Los últimos años Kim Kardashian nos ha acostumbrado a los looks atrevidos, a las irreverentes transparencias y a las exageradas aberturas. Todos estos factores hacen siempre de sus elecciones de vestuario motivo de controversia y objeto de crítica.

Por todo lo anterior, su última aparición pública ha acaparado los titulares. Kim rompió con todo aquello que la había caracterizado y volvió a lo simple y básico.

Publicidad

La estrella de reality asistió el fin de semana a los Impact Awards, celebrados en Beverly Hills, California, luciendo un vestido minimalista blanco que ha recibido excelentes críticas.

Kim Kardashian
La lección de vestuario y el makeup de Kim recibieron buenas críticas.

Durante el evento, en el que Kim entregó un premio a Jonathan Murray, confundador de Bunim/Murray Productions, que coproduce el reality “Keeping Up With The Kardashians”, la famosa empresaria lució un diseño palabra de honor de Rick Owens.

El vestido, que destacó su curvilínea figura, la hizo sexy y elegante a la vez, sin caer en lo vulgar.
Un sencillo peinado recogido y maxi arracadas complementaron su aplaudido look.

Cabe señalar que este evento, organizado por Family Equality Council, reconoce a las personas y compañías que ha apoyado a la comunidad LGBTQ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad