Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto con la que Kim Kardashian se burla de su 'exagerado' uso de Photoshop

La estrella de reality no evitó jugar con sus haters, especialmente después de todos sus fails en edición de imágenes que ha tenido en el pasado.
mar 07 marzo 2017 05:15 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality no pudo evitar arremeter contra sus haters.

El cuerpo de Kim Kardashian es irreal… literalmente.

Resulta que la estrella de reality publicó una sexy fotografía en su perfil de Snapchat en la que muy evidente su uso de Photoshop.

Publicidad

Pero más que hacerlo porque no sabe editar sus imágenes, en realidad es porque quiso burlarse de todos aquellos que la han criticado precisamente por hacer eso o por mostrar sus exuberantes curvas.

Los haters dirán que está photoshopeada”, escribió Kim en una foto donde tanto su cintura como sus piernas se ven distorsionadas.

Para nadie es novedad que como muchas celebs, la empresaria no es una pro al momento de editar sus fotos. Tan solo cabe recordar la controversia que causó en marzo del 2016 cuando fue acusada de disminuir su cintura en una foto donde posaba desnuda, así como otra imagen de diciembre del 2015 en la que igualmente, disminuyó sus atributos que más tarde fueron evidenciados en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians.

Lo bueno de ahora es que la socialité estadounidense toma las cosas con más ligereza y se burla de sí misma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad