Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Adele detuvo concierto en Sídney merece admiración

Después de que un fan colapsara a medio concierto, la cantante detuvo su show.
vie 10 marzo 2017 02:02 PM
Adele
Adele Adele detuvo su concierto en Sidney debido al accidente que sucedió con uno de sus fans. (Foto: Paul Kane/Getty Images)

Sin duda, Adele es una de las famosas que se preocupan por sus fans. Esto quedó probado con su decisión de detener su concierto debido a que uno de sus fans había tenido un accidente. Al enterarse de esto, la ganadora del Grammy, les hizo saber la noticia a sus 95,000 fans que se encontraban en el estadio ANZ en Sidney, Australia.

Una de sus admiradoras, Meg Rylance de 26 años, comentó a Daily Mail Australia que Adele les comunicó: "Lo siento mucho pero alguien está lastimado y tengo que checar si está bien". No se sabe excatamente lo que le sucedió al fan, sin embargo se rumora que tuvo una lesión en la espalda por la que fue llevado de inmediato al hospital. Nadie notó ningún incidente hasta que la cantante se lo informó al público.

Publicidad

null

Este no fue el único gran gesto de la intérprete inglesa, ya que al enterarse del tráfico que había para llegar al concierto, decidió comenzarlo 35 minutos después. El concierto estaba programado a las 7:30, sin embargo, si hubiera empezado a esa hora tan sólo la hubiera disfrutado el 35% del público en el estadio. Es importante mencionar que los fans le empezaron a mandar mensajes y parece ser que ella les hizo caso.

"Adele hay alguna oportunidad de que puedas retrasar el concierto hoy como una hora. El tráfico está terrible y la mitad de tu público está aquí", comentó una de las fans Ashley Evans.

No cabe duda de que Adele se caracteriza por su sencillez y humildad. Recordemos también el caso de la última entrega de los Grammys, en la que partió su trofeo en dos para dárselo a Beyoncé. ¡Adele eres lo máximo!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad