Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es cierto que se casó Adele?

La vieron luciendo una alianza de oro en el dedo anular.
jue 29 diciembre 2016 12:14 PM
¿Adele se casó en secreto?
¿Adele se casó en secreto? Vieron a la cantante con una alianza el su dedo anular (Foto: Getty Images)

La cantante Adele despertó los rumores sobre una posible boda secreta con su pareja y padre de su único hijo, Simon Konecki. Esto tras ser vista luciendo una alianza de oro en el dedo anular mientras realizaba compras en una tienda en Beverly Hills.

De confirmarse la noticia, coincidiría con los rumores que a lo largo de los últimos meses apuntaban a que la cantante de música pop estaba preparando su llegada al altar para la época navideña, esto con la finalidad de que la hija de nueve años de su pareja pudiera tener un papel importante en la ceremonia.

Publicidad

"La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que la hija de Simon pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante", reveló recientemente una fuente al diario Mirror.

Adele y Simon, padres de Angelo de cuatro años, se comprometieron el pasado octubre durante la gira mundial de la intérprete.

En el plano profesional, Adele está tomando un descanso para disfrutar a su pequeño tras la intensa gira mundial que fue todo un éxito para la cantante. De hecho, en varios de esos conciertos anunció que estaba pensando en tener otro bebé, aunque está por verse si se trataba de una broma o de algo en serio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad