Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Filtran imágenes de Kristen Stewart topless en su nueva película

Como parte de su actuación en 'Personal Shopper', la actriz aparece semidesnuda.
jueves 09 marzo 2017
Kristen Stewart
Kristen Stewart La actriz debutó su nuevo corte de pelo en la premiere de 'Personal Shopper', su más reciente cinta.

Una vez más, Kristen Stewart vuelve a llamar la atención, pero no precisamente por su corte de pelo o su novia. Resulta que en su nuevo filme, Personal Shopper, la actriz aparece semi-desnuda. Y aunque actualmente se encuentra promociononándolo, las imágenes de las escenas donde sale topless han sido reveladas tanto en imágenes como en videos.

En una de las escenas, la actriz aparece desnuda en una revisión médica. Posteriormente, en otra toma la vemos topless mientras busca qué ponerse en su clóset.

Publicidad
Kristen Stewart
La actriz aparece topless en su nueva cinta.

Según reveló Kristen a E! News, más que causarle pudor o algún tipo de complejo el desnudarse, en realidad lo toma como una forma de empoderamiento. “Estaba tratando de extraer lo principal del personaje, sentí que esto era algo muy revelador, pero también que eran escenas empoderadoras”.

Kristen Stewart
Varios críticos aseguraron que el problema no fue la actuación de Kristen, sino la dirección y producción de la cinta.

Anteriormente, la actriz había trabajado con el director de la cinta, Oliver Assayas, en Clouds of Sils Maria, donde él aseguró que estaba impresionado por las habilidades de Kristen. Sin embargo, expertos en cine no han dado buenas críticas a Personal Shopper, pero más que por la actuación de Stewart por la producción y dirección de Assayas.

Kristen Stewart
Esta es la segunda colaboración de Kristen con el director Oliver Assayas.

Publicidad