Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Shakira por supuesto 'error' ante la victoria del Barça

La cantante mostró lo orgullosa que se siente por el padre de sus hijos, sin embargo, a la hora de publicar en sus redes sociales tuvo una expresión que, aunque era correcta, no pasó desapercibida.
mié 08 marzo 2017 07:12 PM
shakira y piqué
shakira y piqué Shakira y Piqué.

Como una aficionada más, Shakira no pudo contener su emoción tras la épica victoria del Barcelona contra el Paris Saint Germain en la ronda de octavos de final de la Champions League por 6-1.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana mostró justo el momento del festejo del histórico partido llevado a cabo en el Camp Nou. “Qué momento!!! Y qué bonito es el futbol!!!”, escribió al pie de su post en donde se ve de lo más eufórica junto a sus amigos, con una mano en alto y sacudiéndola de un lado al otro.

Publicidad

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En otro de sus post, Shakira mostró a todos los integrantes del equipo azulgrana reuniéndose al centro de la cancha para celebrar por todo lo alto. Y aunque fue un momento de euforia total, a la hora de escribir el quote de su video, sus fans la criticaron por un "error" inexistente.

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Un momento para los anales de la historia!!!", escribió la colombiana, y a partir de esto comenzaron a aparecer comentarios como los siguientes: “¿¿Para los quééééé?? ¿¿En qué estás pensando Shak, o más bien de qué te estás acordando??”; “Jajaja maldito corrector. A todos nos puede pasar que nos cambie la palabra por otra”; “¿Qué? ¿Qué dijo ahí?”.

Notas relacionadas:

Hasta el momento, la intérprete de “La Bicicleta” ha hecho caso omiso a las críticas infundadas en su publicación, y si bien muchos malinterpretaron su expresión, los "Anales" son una forma concisa de escrito histórico que registra los hechos cronológicamente, año por año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad