Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genera indignación la revelación de supuesta 'sex list' de Shakira

Una publicación sacó a la luz un artículo sobre la cantante colombiana que ni a los internautas ni a sus fans les ha parecido del todo. ¿Qué opinará Piqué cuando lo vea?
vie 03 marzo 2017 11:42 AM
Shakira
Shakira Shakira se embolsa una gran fortuna diariamente.

El deportivo Diario Gol se ha convertido en foco de las críticas después de publicar una nota que repasa todos los amores de Shakira. Bajo el título: “Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”, en el portal enumeran los novios de la artista calificada como “una gran seductora” o “rompecorazones”. Una información que no le ha gustado ni a los internautas ni a sus fans.

Según cuenta la publicación española, la cantante habría sido infiel a todas sus parejas hasta conocer al futbolista.

Publicidad

En el listado, aparece un Óscar Pardo, con quien anduvo la colombiana cuando tenía 13 años "hasta que otro Óscar se interpuso en el día a día de Shaki", es decir, Óscar Ulloa. Posteriormente continúa el listado con Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa, con quien mantuvo un romance de 11 años y a quien -asegura la publicación- dejó cuando conoció a Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

shakira y piqué
Hasta ahora, ni Shakira o Piqué han dicho algo sobre el artículo del diario español.

Asimismo Diario Gol califica a Shakira como “una máquina de hacer dinero”, y también asegura que “en ese tiempo disfrutó sin remilgos”. Por si esto fuera poco, el medio publicó después un tuit que contenía la noticia con el título: “Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Piqué”.

Después de su publicación, tanto el artículo como el tuit han sido fuertemente criticados por los internautas así como por los fans de la colombiana. Entre algunas respuestas que se leen están las siguientes:

Hasta el momento ni Shakira o Gerard Piqué han dicho algo al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad