Joe Manganiello confiesa que Sofía Vergara era su amor platónico

El actor habló en un programa radial que su actual pareja era, en efecto, la mujer de sus sueños, dato que compartió a una revista antes de que tuvieran una relación.
El actor habló en un programa radial que su actual pareja era, en efecto, la mujer de sus sueños, dato que compartió a una revista antes de que tuvieran una relación.
 El actor habló en un programa radial que su actual pareja era, en efecto, la mujer de sus sueños, dato que compartió a una revista antes de que tuvieran una relación.  (Foto: Getty Images)
Sofía Vergara y Joe Manganiello han sido captados saliendo desde principios de julio.
 Sofía Vergara y Joe Manganiello han sido captados saliendo desde principios de julio.  (Foto: Grosby Group)

Joe Manganiello está completamente enamorado de Sofía Vergara, pero antes de que los actores se flecharan, Joe ya soñaba con la estrella de "Modern Family", considerándola su amor platónico.

Hace dos meses, el actor de "True Blood" fue nombrado el "Soltero más Hot" por la revista People, en donde dio una entrevista sorprendiendo al declarar que la mujer de sus sueños era Sofía Vergara, aún antes de que empezaran a salir.

Esta confesión la dio el actor en el programa radial de Ryan Seacrest: "Cuando la revista (People) salió, ya estábamos juntos. Cuando llegó, la abrí y lo leí, me había olvidado que dije eso".

Sofía Vergara leyó esta declaración y Joe habló de lo particular que le pareció a su ahora novia: "Ella se rió de mí. Pensó que yo estaba loco por decir eso en voz alta o decirlo en la revista, pero ya sabes, supongo que funcionó".

Después de que Sofía terminara su compromiso con Nick Loeb, el amor terminó por unirla con Joe Manganiello y ambos ya no esconden su relación al mundo. Recientemente, la actriz colombiana dijo a Extra cómo se siente en la actualidad: "Estoy viviendo un momento especial, y trato de no pensar demasiado en ello, es algo muy nuevo, así que veremos qué pasa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×