Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el verdadero final que iba a tener la película "Pretty Woman"

Después de 27 años de su estreno, el productor Jeffrey Katzenberg da a conocer trágico final de este clásico filme de amor protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere.
mar 07 marzo 2017 03:21 PM
Pretty Woman
Pretty Woman El productor Jeffrey Katzenberg destapa el verdadero final de este clásico filme de amor. (Foto: Cortesía Buena Vista International)

Uno de los filmes más emblemáticos de la historia es sin duda "Pretty Woman", película que marcó el éxito de Julia Roberts. Como ya sabemos, la exitosa película de 1990 trata de una romántica historia de amor entre una prostituta (Vivian Ward) y un importante hombre de negocios (Edward Lewis). Sin embargo, el desenlace de la trama no era un final feliz, ya que según el productor Jeffrey Katzenberg, en una reciente entrevista con The New York Post, declaró que el guionista J. F. Lawton tenía otra cosa en mente. Resulta que la protagonista, Vivian Ward, habría muerto de una sobredosis, esto hubiera cumplido su propósito de no ser por Disney Studios, quien se negó rotundamente a este final.

Katzenberg asegura que de haber hecho el guión original, tal vez no hubiera recibido tantas críticas por ser demasiado romántica, aunque tampoco hubiera recaudado los más de 170 millones de dólares en taquilla. Lo cierto es que nunca sabremos estos datos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que amamos la versión que salió al mundo.

Publicidad

Aquí te dejamos el trailer original.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad