Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco triángulos amorosos de famosos que no podemos superar

Luego de la polémica que protagonizaron Selena, Orlando y Katy, recordamos otras infidelidades que nos han dejado con la boca abierta.
mar 17 mayo 2016 07:00 AM
Luego de la polémica que protagonizaron Selena, Orlando y Katy, recordamos otras infidelidades que nos han dejado con la boca abierta.
amber Luego de la polémica que protagonizaron Selena, Orlando y Katy, recordamos otras infidelidades que nos han dejado con la boca abierta. (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicidad
Este es quizá el triángulo amoroso más polémico del showbiz.
Este es quizá el triángulo amoroso más polémico del showbiz.


El triángulo amoroso más polémico entre famosos lo protagonizaron Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, tres de las estrellas de Hollywood más reconocidas y poderosas. Esta historia comenzó en 2005 en el estudio de grabaciones de Mr. And Mrs. Smith, donde Brad conoció a Angelina y, se dice, se enamoró de ella cuando aún estaba casado con Jennifer.

Aniston y Pitt se casaron en el 2000 y formaban una de las parejas más admiradas y mediáticas, hasta que en 2005 anunciaron su separación. Tan sólo tres meses después vieron la luz las fotografías que confirmaron el romance del galán de Hollywood con Angelina.

Tras el escándalo, Jolie fue calificada como "quita maridos" hasta que 2009 Pitt salió en su defensa en una entrevista concedida a W: "Lo que la gente no entiende es que filmamos Sr. y Sra. Smith durante todo un año. Todavía seguíamos filmando después de que Jen y yo nos separamos".

Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard

En junio de 2012, el representante confirmó la separación del actor de la modelo Vanessa Paradis luego de una relación de 14 años y dos hijos, Jack y Lily.

Aunque ellos nunca hablaron de los motivos de su sorpresiva separación, es un secreto a vocesque la manzana de la discordía fue la actriz Amber Heard, quien actuó junto con el actor en la cinta The Rum Diary.

Días después de hacerse público el truene, se revelaron los viajes que había hecho Depp con la guapa Amber a Las Vegas.

Luego de poco más de un año de noviazgo, Johnny le dio el anillo de compromiso y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles, California.

"Amber es la que lleva los pantalones en la relación desde el primer día. Ella, por ejemplo, es la que eligió el momento de hacer pública su relación. Él le dobla la edad y ese es uno de los motivos por los que él hará todo lo que ella quiera con tal de mantenerla a su lado", reveló una fuente cercana de la pareja a la revista People.

Además, la intérprete habría conseguido dar estabilidad al actor y moderar sus formas: "Desde que empezó su relación con Amber ha mejorado su comportamiento. Ahora actúa como un hombre maduro y encantador", añadió otra fuente.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders

Este es uno de los triángulos amorosos más polémicos.
Este es uno de los triángulos amorosos más polémicos.


A mediados de 2012 comenzó el declive de una de las parejas mediáticas del momento: Kristen Stewart y Robert Pattinson (protagonistas de la exitosa saga Crepúsculo), tras revelarse una infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, gracias a unas fotografías comprometedoras.

Aunque la pareja intentó mantener su noviazgo, nunca hubo una reconciliación verdadera. Kristen reconoció públicamente el daño que le hizo a su pareja, sin embargo, esto no fue suficiente para salvar la relación.

"Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto", explicó la actriz.

Rupert Sanders, quien dirigió a Kristen en la cinta "Blancanieves y el cazador", también se disculpó públicamente con su esposa Liberty Ross, pero el matrimonio llegó a su fin meses después:

"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos".

Sandra Bullock, Jesse G. James y Michelle ‘Bombshell' McGee

Sandra Bullock quedó devastada tras enterarse de la infidelidad.
Sandra Bullock quedó devastada tras enterarse de la infidelidad.


En 2010 generó polémica la separación de Sandra Bullock y Jesse G. James luego de que él le fuera infiel con Michelle ‘Bombshell' McGee, una modelo de tatuajes.

La actriz se enteró de la infidelidad a través de la llamada telefónica de la revista In Touch y de inmediato canceló su asistencia a la premiere en Londres y en Berlín de The Blind Side, alegando problemas personales imprevistos, pidiendo disculpas y agradeciendo el continuo apoyo a la película.

Tras el escándalo, Jesse emitió un comunicado para pedir disculpas públicamente a la actriz y a su familia: "Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme". Sin embargo, las disculpas no salvaron la relación y en abril de 2010 se divorciaron.

Dennis Quais, Meg Ryan y Russell Crowe

Meg Ryan declaró que su matrimonio tenía problemas, hecho que facilitó la infidelidad.
Meg Ryan declaró que su matrimonio tenía problemas, hecho que facilitó la infidelidad.


En el 2000, Meg Ryan le fue infiel a Dennis Quaid con Russell Crowe mientras grababan la película Proof of Life.

Luego de una década juntos, el matrimonio se disolvió en 2001 y el romance con Russell sólo sobrevivió unos meses más.

Años después de la polémica Meg dijo al respecto de Russell: "No rompió el matrimonio. Estaba ahí al final, pero no fue su culpa. Era yo la que estaba hecha un problema, y también le hice daño al final. Mi matrimonio ya venía siendo complicado de antes. Los últimos años han sido realmente confusos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad