Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la medida más anticuada y rara de Kim Kardashian para bajar de peso

Si pensabas que la estrella de reality se mantendría sexy todo el tiempo estás equivocado, así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales.
mié 22 febrero 2017 01:04 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality demostró su técnica para bajar de peso.

Si hay alguien que no pierde sexytud a la hora de ejercitarse es Kim Kardashian. Y es que la estrella de reality continúa poniendo su máximo esfuerzo para recuperar su peso ideal después de dar a luz a su segundo bebé, Saint West.

Aunque se podría pensar que la esposa de Kanye West lo ha logrado, en realidad todo parece indicar que no es así, pues en su más reciente publicación en Snapchat mostró una técnica un tanto extraña y anticuada para bajar rápidamente de peso. ¿De qué se trata?

Publicidad

En el video se ve a Kim usando ni más ni menos que un traje de plástico. “No me llamen Missy Elliot. Miren, estoy usando un traje completo para sudar porque tengo que perder como tres kilos extra”, asegura la empresaria mientras enseña su outfit -que para sorpresa de todos, no es nada característico de ella por lo poco glamouroso y sexy- y en el fondo se ve a su entrenador Donamatrix.

El año pasado, Kim se la pasó ejercitándose y bajo una dieta para perder casi 32 kilos, sin embargo, ahora quiere bajar todavía más de peso para llegar a esa figura que tenía antes de convertirse en mamá y lograr los 54 kilos.

kim kardashian
Lo que Kim busca es pesar 54 kilos después de haber tenido dos hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad