Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn confirma -de la manera más romántica- que tiene nuevo novio

La actriz y el periodista Francisco Zea emplearon sus cuentas de Twitter para anunciar su relación a través de románticos mensajes.
mar 21 febrero 2017 10:22 AM
sherlyn
sherlyn Luego de semanas de rumores, Sherlyn y Francisco Zea confirmaron que han iniciado una relación.

Sherlyn y Francisco Zea emplearon sus cuentas de Twitter para confirmar su noviazgo tras una semana de rumores sobre su relación sentimental.

“Mi amor! Quiero decirte que me has devuelto la ilusión de tener una relación! Te amo y tener una novia como tú es un sueño!”, escribió Zea en un mensaje para la actriz.

Publicidad

A lo que Sherlyn respondió: “@franciscozea mi amor! Por fin se nos hizo, los tiempos de Dios son perfectos! Te admiro, respeto y te amo”.

“Con paciencia, madurez y amor mi corazón está listo para escribir una nueva historia y se los quería compartir!”, dijo Sherlyn en otro mensaje.

La nueva pareja recibió muchas felicitaciones, entre ellas destacó la de Diana Llano, ex pareja de Francisco Zea, quien empleó su cuenta de Instagram para felicitar al periodista por formalizar su relación con Sherlyn.

A través de un mensaje, Llano reveló que la noticia le cayó de sorpresa porque hace apenas unos meses concluyó su relación con Zea, luego de cinco años de estar juntos.

“Quiero felicitar públicamente a Francisco Zea y Sherlyn, quienes han decidido tomar un gran paso en sus vidas, entablar una relación formalmente, que a todos nos cayó por sorpresa como a mi persona”, inició su mensaje Diana.

Sobre su relación con Francisco, comentó: “Paco y yo tuvimos una relación desde 2012 hasta hace unos meses, como en todas las relaciones hubo altas y bajas, pero siempre con gran amor por parte de los dos”.

A post shared by Francisco Zea (@zeapaco) on

Finalmente, al dirigirse al conductor expresó: “Gracias por todos estos años, que siempre seas muy feliz… Ves cómo fue mejor retirarme de tu vida, como yo te lo hice ver, a quedarme como tú me lo pediste. Ya en menos de dos meses estás listo para comprometerte y formar una nueva familia… Estoy segura de que esta gran decisión la pensaste muy bien”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad