Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés comparte la motivadora historia del cirujano inmigrante que la atendió

Orgullosa, la conductora reconoció el trabajo del neurocirujano Alfredo Quiñones Hinojosa, un inmigrante mexicano que logró salir adelante y destacar a nivel mundial a base de esfuerzo.
mié 01 marzo 2017 04:13 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont agradeció al equipo de doctores que la atendido durante este proceso.

Inés Gómez Mont se encuentra recuperándose favorablemente de la cirugía a la que fue sometida para extirparle un tumor en la cabeza y, agradecida, publicó en Instagram un reconocimiento al equipo de doctores que la han acompañado en este proceso.

“Les presento a mis doctores en quienes puse hace más de un año toda mi confianza y a quienes hoy les estaré eternamente agradecida”, publicó la conductora en Instagram junto a una foto de los médicos, para después hacer un especial énfasis en el trabajo y la trayectoria del neurocirujano Alfredo Quiñones Hinojosa.

Publicidad


“Uno de ellos es un orgullo mexicano, (el de los lentes) es el Dr Alfredo Quiñones Hinojosa, quien además de salvar vidas todos los días, tiene una vida aspiracional y ejemplar. Un hombre que se cruzó dos veces la frontera a los 18 años para trabajar en el campo y así poder estudiar medicina en una de las mejores escuelas. Hoy verlo convertido en todo un héroe para muchos, como es mi caso, es de admirar, es considerado uno de los mejores neurocirujanos del mundo”, explicó Inés.

“Lo más bonito de este hombre es su corazón, pues al tratarlo descubrí en él una sencillez y una humildad de la cual aprendí mucho, pues él jamás olvida sus raíces. Varias veces al año viaja a México a diferentes estados a operar a niños y adultos con tumores cerebrales, se lleva a todo su equipo, 35 médicos entre ellos mexicanos, chinos, africanos, ingleses, de todo el mundo que aprenden de él y deciden hacer a un lado su título de médicos para convertirse en alumnos de un grande, ellos hacen estos viajes acompañando al DR "Q", como le llaman, y lo hacen simplemente para ayudar y para agradecer las bendiciones que ellos tienen”, detalló sobre el trabajo del médico.

Orgullosa de ejemplo de éxito y en medio de las duras medidas que Donald Trump pretende imponer contra los inmigrantes, la mamá de cinco finalizó: “Si duda un mexicano más de admirar y sentirnos bien orgullosas. ¡Viva México!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad