Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de Inés Gómez Mont tras salir del hospital

La conductora compartió un post en Instagram en el que informaba a sus seguidores sobre su estado de salud.
lun 06 febrero 2017 05:47 PM
Ines Gomez Mont
Ines Gomez Mont La conductora informó a sus fans que ya está hospitalizada para someterse el lunes a una cirugía.

Desde hace unos días, Inés Gómez Mont anunció que se sometería a una operación de un quiste en la cabeza. Aunque siempre se mostró positiva y optimista, es hasta ahora cuando finalmente anuncia los resultados acompañados de una fotografía -la primera tras la cirugía-.

Como era de esperarse, la conductora mexicana aparece rodeada de sus "pulgas" -que para la ocasión están con ropa de hospital- y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Publicidad

"Recién salidita de la clínica, cómo no recuperarme rápido si tengo a estos maravillosos mini doctores. Ahora sí a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la operación fue un éxito", se lee en el post.

Asimismo aprovechó para agradecer tanto a seguidores como amigos por las muestras de cariño: "Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mí, son cosas que jamás podré pagar pero sí agradecer toda la vida!".

Aunque podría pensarse que Inés ya se encontraba en su casa, todo parece indicar que no, pues también escribió: "Pronto podré ir a casa, mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo #GraciasDios #agradecida #bendecida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad