Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es cierto que Justin Bieber se hizo en sus pantalones? Él explica las fotos

Si creías que el cantante estaba teniendo problemas de aguantarse para ir al baño, ¡te equivocaste!
vie 24 febrero 2017 10:18 AM
Justin Bieber precioso
Justin Bieber precioso Justin Bieber robó la atención por aparecer con los pantalones mojados. (Foto: Theo Wargo/NBC/Getty Images for "The Tonight Sh)

Justin Bieber no sale de una cuando ya está en otra. Si no es su playback y sus pocas ganas durante los conciertos que dio en México, es su inesperada visita a las playas de Acapulco. Sin embargo, México pasó a segundo plano luego de que el cantante fuera captado por los paparazzis y pareciera que se hubiera hecho pipí en los pantalones.

You ain't cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Publicidad

Al principio, Bieber se divirtió con los rumores de que había mojado sus pantalones y publicó un meme de sí mismo en Instagram, el cual incluía la escena de una película de Adam Sandler donde decía: “No eres cool... a no ser que te hagas pipí en los pantalones.”

Sin embargo, en la noche, decidió ponerse serio y explicó lo que en realidad pasó: "Alguien me regaló flores y yo estaba manejando, di una vuelta y el agua se cayó en el área de mi pene... No me molestó si te hizo reír un poco!”.

Aunque últimamente se ha portado hostil con los medios y los fans, Justin tomó con humor la situación y decidió reírse de los rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad