Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin escoltas ni chofer, Luis Miguel pasea en Los Ángeles junto a su novia

Captamos al Sol en Los Ángeles con su novia, más delgado y en una súper actitud: relajado, sin escoltas y hasta manejando su auto.
jue 23 febrero 2017 11:49 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Desde 2013, con breaks incluidos, Luis Miguel ya tiene tiempo saliendo con su novia Kristina. (Foto: Caribe Shooter)

Muy guapo y delgado vimos a Luis Miguel hace sólo unos días, mientras salía del restaurante Providence en Los Ángeles con su novia.

Luismi se ha dejado ver constantemente desde febrero, con su hermano Alejandro y también con Miguel Alemán Magnani, su amigo de toda la vida. Y lo mejor es que se nota súper relajado y va sin escoltas. La novedad es que está más delgado y guapo, luego de que en 2016 se habló mucho de que tenía varios kilos de más.

Publicidad
Luis  Miguel
Le abrió la puerta del auto a su novia, luego de caminar del restaurante Providence, en Melrose.

Pero parece que el Sol continúa cuidándose (yendo al dermatólogo, haciendo detox) y eso sí, está muy pendiente de la serie que Univisión hace sobre su vida. Nos contaron que supervisa el guión para asegurarse que esté contada como él quiere.

Por lo pronto verlo así, a gusto, manejando su Rolls Royce de siempre, nos encanta. ¿Estará preparando una reaparición triunfal? Quizá.

Luis Miguel
Luismi se ve relajado y listo para manejar su Rolls Royce de siempre.

null

COMPRA LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad