Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo causa polémica al publicar foto donde hace referencia a Luis Miguel

El cantante subió a Instagram una foto artística que ha causado pleito entre los seguidores de ambos, pues los de Luismi aseguran que está atacando indebidamente a El Sol.
mar 21 febrero 2017 01:27 PM
Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández Luis Miguel y Alejandro Fernández son de las mejores voces masculinas que hay en México, y desde niños cada uno por su lado han compartido caminos similares. (Foto: Archivo Quién)

Alejandro Fernández causó una gran polémica en Instagram al publicar una fotografía en donde lo vemos simulando tener al sol en su mano durante un atardecer. “Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝🏼😎✌🏼”, escribió Fernández junto a la imagen en la famosa red social.

Inmediatamente, sus seguidores hicieron alusión al pleito legal que mantiene en tribunales contra Luis Miguel, identificado por sus fans como “El Sol”, por incumplimiento de contrato.

Publicidad

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝🏼😎✌🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Tras la publicación, comentarios a favor y en contra del “Potrillo” se manifestaron en la imagen. “@cbjc80 Sera Luis Miguel el sol de Mexico? No creo 😅😅😅😂”, “@byby.avila🤔por qué tanta agresividad 🤔😮”, “@victorsjr Haber si asi, se te pasa un poco de talento... por que no le llegas ni a los talones al sol... jajaja #laclasenosecompra @alexoficial”, “@iaialm Mi duda es... Qué ganaste con ésto??? Qué mala actitud despertar rivalidad... Qué mal habla de tu persona AF... Y de hecho... al Sol no se lo tapa con un dedo (es inmenso) real y literalmente el Sol brilla con su propia luz!!!”, “@lelon3Eso se parece más a una de tus fuertes RESACAS.. que a tener AL SOL en tus manos..”, “@lyz_princess Se nota lo ardido que estás porque el #sol jamás se rebajará a tu nivel, de risa tu actitud”.

Lo cierto es que también hay quienes lo defienden: "potrilla84# mi👑 @alexoficial eres grande y lo que digan los demás sale sobrando, yo e tenido al sol a la Luna y muchas cosas en las manos pero nadie dice nada, así que a palabras necias oídos sordos #miamorde🌒#RompiendoFronteras#teameteamoyteamaresiempre 😙😙😙😙",
"@paz__y__bien Amigos es una metáfora y Alejandro Fernandez es Fotógrafo Profesional y su pasión son las fotos de los atardeceres con esos colores maravillosos y está en otra parada en la vida disfrutando su familia y todas las cosas buenas y sanas que la vida le da. Ya no es el Joven irreverente de antes. Nunca creo que pensó en Luis Miguel al manifestar esa metáfora que a mi me llega muy profundo y Luis Miguel es un ídolo con un estilo muy diferente y me encanta. No vean maldad donde nunca la hubo. No se condenen porque el hilar tan fino y con saña pasa la cuenta. GRACIAS !!!❤🕇❤🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏".

Hasta el momento, Alejandro no ha decido dar alguna explicación o retirar la fotografía. ¿Esta publicación será el inicio de una batalla más allá de los tribunales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández? ¿O simplemente será un malentendido entre los seguidores de ambos cantantes?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad