Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fue la reacción de Diego Luna al preguntarle sobre Camila y Chicharito

En su paso por México, la prensa no dudó en cuestionarle al actor sobre la nueva relación de su ex.
jueves 23 febrero 2017
Diego Luna, Camila Sodi, Chicharito
Diego Luna, Camila Sodi, Chicharito En su paso por México, la prensa no dudó en preguntarle al actor sobre la relación de su ex.

En los últimos días, ninguna otra pareja mexicana se ha robado el spotlight tanto como Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández. Y es que después de que todo indicara que habían iniciado una relación y a su manera comenzaran a colocar románticos mensajes en sus respectivas redes sociales, los medios comenzaron a preguntarse qué era lo que pensaban sus ex -Lucía Villalón y Diego Luna-.

La primera en reaccionar fue la presentadora española, quien en su paso por Madrid Fashion Week, aseguró que lo más difícil de todo era la "deslealtad" y que ya no tienen relación alguna.

Publicidad

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Días más tarde, ha sido el turno de Diego Luna, que actualmente se encuentra en México para formar parte del programa que Conan O’Brien grabó en el país. Al asistir al foro, el actor fue cuestionado por los periodistas de Hoy sobre la relación de su ex y madre de sus dos hijos con Chicharito.

Ante esto, él sólo tuvo una reacción. Sin perder la sonrisa en el rostro, se limitó a responder al entrevistador “Nos vemos, cab**n” y siguió su camino hacia el foro donde filmaría. Aunque se le esperó durante dos horas para seguirlo interrogando, Diego evitó a toda costa y agradeció a los periodistas por estar presentes y rápido se subió a la camioneta que lo llevaría fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Hasta el momento, ni Camila ni Javier han dado declaración alguna respecto a su romance.


Publicidad
Publicidad