Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye lanzan colección infantil, ¿vestirías así a tus hijos?

Con diseños plastificados y de tonalidades muy vistosas, es como la pareja ha decidido realizar diseños que van con su personalidad. North es la primera en vestir sus diseños.
mié 01 febrero 2017 12:08 PM
Kim Kardashian, Kanye y North West
Kim Kardashian, Kanye y North West La pareja ha lanzado su nueva línea de ropa infantil con su primogénita como imagen principal.

Kanye West sigue intentando triunfar en el mundo de la moda y, tras el fracaso que sufrió en septiembre del año pasado con su colección presentada en Nueva York, ha decidido hacer mancuerna con Kim Kardashian para presentar un nuevo proyecto.

La estrella de reality show usó su cuenta de Snapchat para anunciar a todos sus fans el lanzamiento de la línea de ropa para niños que tanto ella como Kanye diseñaron.

Publicidad

Al dar la noticia, Kim usó fotografías de su hija North West como la modelo principal de este proyecto. La pequeña de tres años aparece usando un vestido amarillo asimétrico de lentejuelas cuello de tortuga, combinado con una chamarra aborregada a tono. Para complementar el outfit, sus padres añadieron calcetines blancos y tenis negros.

North West
North West es la imagen principal de la línea de Kim y Kanye.

A pesar de que la esposa del rapero se había dado un break en las redes sociales tras su robo en París, todo apunta a que está lista para regresar a su vida de antes. Prueba de ello fue su más reciente viaje familiar a Costa Rica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad