Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa mujer que -a una semana de su divorcio- dicen enamoró a Marc Anthony

Apenas una semana después de oficializarse su divorcio de Shannon de Lima, al cantante ya le adjudican un nuevo romance con una modelo de 21 años.
jue 16 febrero 2017 08:26 AM
Marc llena de sabor latino cada uno de sus conciertos.
Marc Anthony Marc llena de sabor latino cada uno de sus conciertos. (Foto: Getty Images)

Marc Anthony no habría perdido el tiempo a la hora de pasar página tras su divorcio de la guapa modelo Shannon de Lima, que se oficializó este mismo lunes. Como asegura el portal de noticias TMZ, el intérprete habría encontrado una nueva ocupante de su corazón: otra modelo igual de atractiva que su exmujer, pero considerablemente más joven.

Publicidad

La afortunada que habría conseguido enamorar de nuevo a Marc Anthony se llama Mariana Downing y a sus 21 años ya trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con la información que maneja el mencionado medio, ambos se conocieron hace ya un par de meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.

Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones.

👁💋

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

En las redes sociales de la joven modelo asentada en Miami se pueden encontrar un sinfín de fotos suyas en bikini, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia y que evidencian su impresionante figura.

Shannon De Lima y Marc Anthony
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 y se separaron en 2016.

Por su parte, tras el final de su matrimonio, Shannon recibirá una pensión de 10 mil dólares mensuales de su ya exmarido durante los próximos tres años, que según el contrato prematrimonial que ambos firmaron antes de llegar al altar hace dos años podría perder si vuelve a casarse en ese periodo de tiempo, además de dos lujosos departamentos situados en una zona privilegiada de Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad