Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka y las fotos junto a Justin Trudeau que han enfurecido a la ciudadanía

La hija del presidente de Estados Unidos volvió a publicar una imagen, esta vez durante la visita del Primer Ministro de Canadá a la Casa Blanca, que ha causado miles de críticas hacia ella.
mar 14 febrero 2017 10:25 AM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka Trump ha apoyado a su papá todo este tiempo.

A casi un mes de que su papá se convirtiera en el presidente de Estados Unidos y luego de algunos escándalos protagonizados por los Trump, entre ellos la imagen publicada por la propia Ivanka en enero con la que fue criticada por su desinterés e insensibilidad ante la medida antimuslmám de su padre, ahora volvió a causar alboroto por una de sus fotografías.

Publicidad

La lluvia de críticas llegó luego de que la hija de Donald Trump publicara en sus redes sociales una imagen sentada en el escritorio del Despacho Oval de la Casa Blanca y al lado de ella aparecieran su papá y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

"¡Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa!", escribió. Enseguida, miles de comentarios en contra de esta acción fueron publicados en las diferentes redes sociales de la empresaria pues, las personas consideraron que "ella no ha hecho nada para merecer estar sentada tras ese escritorio".

Además, la hija del empresario también dio de qué hablar por sentarse junto a Trudeau durante una mesa redonda con mujeres ejecutivas de Estados Unidos y Canadá, donde las fotografías hablan por sí solas y varios medios aseguraron que Ivanka "veía con amor" al Primer Ministro y hasta comentaron en tono de burla que era la nueva integrante del club de fans del canadiense.

Tienda de Ivanka Trump
Las tiendas han rechazado vender la línea de Ivanka Trump.

Por otro lado, las ventas de la marca de ropa de Ivanka siguen en picada y según The Wall Street Journal han caído un 32% comparado con el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad