Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 48 en Los Cabos (y sí, se veía muy sexy)

La actriz ha aprovechado su festejo para viajar una vez más a México, en donde la vimos muy bien acompañada por su esposo, Justin Theroux, y su amiga de toda la vida, Courteney Cox.
mié 15 febrero 2017 04:44 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 48 en Los Cabos.

No es novedad ver a Jennifer Aniston en Los Cabos, pues lleva años regresando a esta conocida playa de México ya sea para vacaciones de verano, fin de año o fechas especiales, como su cumpleaños en esta ocasión.

La actriz ha llegado a los 48 y para ser sinceros, sigue viéndose igual de guapa que cuando se hizo famosa por dar vida a Rachel Green en Friends, que fue justo en esa época donde conoció a su mejor amiga, Courteney Cox, que interpretaba a Monica Geller en la exitosa serie de los 90, y con quien ahora también viajó para celebrar su cumple.

Publicidad
Jennifer Aniston, Courteney Cox
Jennifer Aniston y Courteney Cox han sido amigas desde que se conocieron en las grabaciones de Friends en 1994.

Jen rentó una casa para pasar unos días disfrutando del sol y la playa junto a varios amigos, y obvio su esposo, el guapo Justin Theroux, quien sale en varias fotos mostrando su bien trabajado cuerpo, al igual que la actriz, que lucía un bikini negro con azul, mismo que resaltaba su bronceado.

Justin Theroux
Justin Theroux disfrutando de la alberca en Los Cabos juntos a Jennifer Aniston.

Aunque no hay nada oficial y es cierto que tiene un rato alejada tanto de la televisión como del cine, se dice que tiene ganas de volver a protagonizar una serie y al parecer podría estar trabajando en un nuevo proyecto jusnto con Courtney, algo que seguramente muchos fans de Friends les gustaría que fuera verdad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad