Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La insólita confesión de Jen Aniston tras su wardrobe malfunction

La actriz contó a Jimmy Kimmel que tras haber aparecido en un evento usando un abrigo con la etiqueta aún puesta fue una gran revelación para ella por esta razón.
mar 13 diciembre 2016 10:37 AM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Jennifer Aniston (Foto: AP)

Después de que Jennifer Aniston asistiera a la proyección de su más reciente película, Office Christmas Party y tuviera un pequeño percance con su outfit luego de que olvidara quitarle la etiqueta a su abrigo, la actriz habló al respecto.

Jennifer Aniston
La actriz no se percató de la etiqueta que traía en su abrigo nuevo.
Publicidad

Durante el programa de Jimmy Kimmel, Jen contó la "triste" historia que existe detrás de este incidente: "Aquí viene lo más triste de esta historia, me he puesto este abrigo cuatro veces. Me lo habían regalado amablemente después de haber rodado un anuncio, me lo llevé a casa y no me preocupe de más, para ser honesta. Y ahora después de ponérmelo cuatro veces, me ocurre esto. No sé en qué estaba pensando, la verdad. Y encima ni siquiera era una etiqueta pequeña", reveló.

Aunque la etiqueta revelaba la marca y la talla del abrigo ( la marca francesa Céline y talla 36), no cabe duda que esta anécdota declaró a la actriz como "la mujer más despistada del mundo" y nos encanta que Jen tome con humor los "osos" que hace en plena red carpet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad