Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrina de Britney Spears reaparece en redes para mostrar su recuperación

La pequena Maddie acudió este martes a visitar a sus compañeros de clase con motivo del Día de San Valentín tras recibir el alta médica hace unos días.
mié 15 febrero 2017 07:58 AM
Jamie Lynn
Jamie Lynn Con esta fotografía la pequeña dejó a la vista su recuperación. (Foto: Miriam)

La cantante Jamie Lynn Spears ha recurrido a las redes sociales para revelar que su hija de ocho años Maddie, que sufrió un grave accidente la semana pasada, ya se encuentra lo suficientemente recuperada como para acudir a visitar a sus compañeros de clase este martes con motivo del Día de San Valentín.

"Maddie aún no está del todo lista para volver a la escuela, pero los médicos le dieron permiso para llevar sus regalos de San Valentín a clase hoy. Se alegró mucho de ver a sus amigos y de poder darle sus regalitos. Fue un momento maravilloso de presenciar después de todo lo que ha sucedido. Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar el día de los enamorados con aquellos a los que amamos, valoramos cada segundo que pasamos juntos", anunció Jamie en sus redes sociales junto a una fotografía en la que su pequeña aparece mirando a cámara y sonriendo, aparentemente repuesta de la tragedia que casi le cuesta la vida cuando el vehículo todoterreno que conducía por su finca volcó y acabó sumergido bajo el agua con ella atrapada dentro.

Publicidad

Jamie Lynn
La pequeña de ocho años se encontraba hospitalizada tras sufrir un accidente en casa.

La sobrina de la famosa cantante recibió el alta hospitalaria hace unos días, una noticia que todo el clan Spears ha recibido con alegría y que ha querido aprovechar para dar las gracias por el apoyo constante que han recibido.

"No sé cómo darles las gracias a todos los que han rezado sin parar por Maddie en un momento tan complicado. Gracias, Dios los bendiga. Sé que fue la fuerza de todas esas oraciones la que ha obrado este milagro, y mi familia y yo nos sentimos muy afortunados. Maddie se encuentra muy bien y mejora casa día", anunciaba la abuela de Maddie.

"Gracias a los maravillosos equipos de emergencia, a los médicos del Hospital para Niños, ahora ya hemos marchado a casa con nuestra niña mientras continúa recuperándose. Por encima de todo lo demás, nos sentimos muy agradecidos por todas y cada una de las oraciones que nos han dedicado porque sabemos que ha sido lo que ha marcado la diferencia. Mucha gracias de nuevo a todos. Nos sentimos verdaderamente bendecidos", aseguraba Jamie Lynn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad