Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Britney Spears habla por primera vez de lo sucedido a su hija

Jamie Lynn publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que habla de lo que le pasó a su pequeña.
sáb 11 febrero 2017 10:06 AM
Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears La hermana de Britney habló sobre lo que sucedió con su hija de ocho años.

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, habló por primera vez de lo sucedido con su hija de ocho años, Maddie, quien fue seriamente lastimada en un accidente el pasado fin de semana.

A través de un post en Instagram, la cantante dejó ver una foto de ella y su hija abandonando en un helicóptero el hospital para niños de Nueva Orleans.

Publicidad

"Gracias a los primeros que se preocuparon y al equipo médico de la Universidad y el hospital para niños de Nuevo Orleans. LA, nos vamos a casa con nuestra bebé y ella continúa en recuperación. A pesar de todo estamos muy agradecidos por todas y cada una de las oraciones, porque sabemos que ha hecho la diferencia. Gracias a todos otra vez. Somos muy bendecidos".

Por su parte la princesa del pop escribió a través de sus redes sociales lo siguiente: "Tan agradecida que Maddie puede ir a casa hoy... es un verdadero milagro. ¡Nuestras plegarias fueron escuchadas y respondidas! Muchas gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia lo aprecia más de lo que se pueden imaginar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad