Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comentario sobre Beyoncé que metió en problemas a Carlos Santana

El famoso guitarrista mexicano dio declaraciones no tan favorables acerca Beyoncé.
mié 15 febrero 2017 01:58 PM
Carlos Santana y Beyoncé
Carlos Santana y Beyoncé Ella no es una cantante, cantante”, dijo el famoso guitarrista acerca de Beyoncé.

Luego de que Adele fuera la ganadora absoluta de los Grammy del pasado domingo, triunfando sobre Beyoncé en varias categorías; el guitarrista Carlos Santana declaró algo al respecto: "Es muy bella de contemplar (Beyoncé) y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido". Asimismo, agregó, "Ella no es una cantante, cantante. Adele puede 'cantar, cantar'. No trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar la canción y listo, por eso ella gana", señaló a la Australian Associated Press.

Por supuesto que muchos fans de Beyoncé se le fueron encima, sin embargo después en su cuenta de Facebook agregó: “Quiero aclarar un comentario que se me atribuye cuando estaba haciendo una entrevista de cara a los próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desgraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el respaldo que ha recibido. Deseo lo mejor para Beyoncé y su familia”, escribió Santana.

Publicidad

A pesar de lo que dijo Santana, recordemos que entre las cantantes no hay ningún tipo de rivalidad, es más,recordemos que, al pasar al podium por su premio al mejor album, Adele partió la presea en dos para compartirla con su amiga Beyoncé.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad