Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

En apoyo a Beyoncé, Solange Knowles arremete contra los Grammy

La hermana de la famosa cantante criticó a la Academia de los Grammy por no reconocer el talento de los artistas negros con los galardones más importantes de cada año.
martes 14 febrero 2017
Con un característico y glamouroso estilo, Solange y Beyonce Knowles nos demuestran que no solamente tienen habilidades por la música sino también por el buen gusto por la moda.
- Con un característico y glamouroso estilo, Solange y Beyonce Knowles nos demuestran que no solamente tienen habilidades por la música sino también por el buen gusto por la moda. (Foto: Getty Images)

Solange Knowles ha desahogado en las redes sociales su frustración tras presenciar cómo su famosa hermana Beyoncé perdía los Grammy de Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Grabación del Año a manos de la británica Adele y su disco '25', teniendo que conformarse con el reconocimiento a Mejor Videoclip y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

Publicidad
Grammys 2017
Solange Knowles

"Solo ha habido dos ganadores negros en los últimos 20 años en la categoría de Mejor Álbum del Año, y eso que ha habido más de 200 artistas negros que han actuado [en la gala]", dice uno de los tuits, ya eliminados, que publicó la intérprete, una afirmación que por otra parte no resultaba correcta, ya que en las últimas dos décadas otros artistas como Lauryn Hill, OutKast, el fallecido Ray Charles y Herbie Hancock han conseguido llevarse a casa uno de los premios más importantes de la ceremonia.

Tuits de Solange vs twitter
Estos fueron los tuits que publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ese pequeño detalle no consiguió frenar a la menor de las Knowles, quien siguió adelante con su dura crítica a la Academia de los Grammy e inició aparentemente una petición para crear una entrega de premios paralela.

"Creen propios comités, construyan propias instituciones, den premios a sus amigos, premiense ustedes mismos y sean el triunfo que quieren sostener entre sus manos", animaba Solange a todos sus seguidores.

Adele
Se dice que la cantante rompió su premio para compartirlo con Beyoncé.

La hermana de Beyoncé no es la única que ha expresado su decepción por la derrota de la artista en los Grammy. La propia Adele expresó su remordimiento y frustración tras subir al escenario para recoger el galardón a Mejor Álbum del Año.

"No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y agradecida, pero la gran artista de mi vida siempre ha sido Beyoncé y para mí su disco 'Lemonade' ha sido monumental", aseguraba Adele.

Tags

Publicidad