Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza nos cuenta cómo ve el panorama actual en EU, donde vive

Platicamos con la actriz, que recién está estrenando película como actriz y productora, y nos compartió su impresión tras las decisiones que está tomando Trump.
vie 10 febrero 2017 12:39 PM
Karla Souza
Karla Souza Karla Souza vive en Los Ángeles desde hace unos años. (Foto: Getty Images)

En la nueva película de Karla Souza se retrata la vida de una familia mexico-americana que siempre está entre Los Ángeles y Baja California, está hablada en español e inglés. Al preguntarle a la actriz sobre cómo era ser latino en estos momentos en EU y como veía el panorama contestó: “Siempre te van a decir que no: racistas, xenófobos o sexistas. Nadie se pone el saco, pero todo lo que está pasando es algo que no representa los valores de ese país. Las decisiones que está tomando el presidente a la larga les van a afectar a ellos aún más. Espero que como comunidad podamos alzar la voz para proteger a aquellos que no pueden protegerse”.

Todos queremos a alguien, de Catalina Aguilar Mastretta y protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik y Tiaré Scanda llega hoy a los cines, y se exhibirá en mil salas alrededor del país. Karla interpreta a Clara Barron, una joven doctora que se debate entre dos amores: un ex novio que ya la dejó una vez y un nuevo compañero de trabajo.

Publicidad

En entrevista con Quién, Karla aseguró tener muchas cosas en común con Clara ya que como ella, tuvo que decidir entre un amor y otro. “Hay muchas diferencias pero sí me pasó que tuve que decidir entre el supuesto amor de mi vida y mi carrera. Fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en mi vida y fueron muchos los años que pasaron antes de poder soltar esa relación”.

Está es la segunda película en la que la actriz también participa como productora, después de ¿Qué culpa tiene el niño?, decidió tomarse un descanso ya que su agenda no le permitía hacer ambas tareas. “Como productora no termina tu día en las escenas que tienes, siempre estas invirtiendo en cada detalle. Es muy pesado y la verdad no lo puedo hacer muy seguido, cuando lo hago quiero estar realmente adentrada y dándole todo mi corazón al proyecto”.

Karla cree también que esta historia es una con la que todo el público puede identificarse y como su personaje, Clara, está convencida de que las segundas oportunidades a veces son necesarias para poder seguir adelante. Como mencionan también en la película, cree que el amor siempre es un riesgo “el amor es apostar sin garantía, pero como dice el personaje de Tiaré: siempre debe ser fácil”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad