Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénLA Las 54 historias de éxito que marcan la diferencia

Esta edición especial está dedicada a los connacionales que día a día muestran su talento en diversos ámbitos en una de la ciudad más cool del mundo: Los Ángeles.
mié 14 septiembre 2016 06:35 AM
Esta edición especial está dedicada a los connacionales que día a día muestran su talento en diversos ámbitos en una de la ciudad más cool del mundo: Los Ángeles.
quien373 Esta edición especial está dedicada a los connacionales que día a día muestran su talento en diversos ámbitos en una de la ciudad más cool del mundo: Los Ángeles. (Foto: Aydeé Cuevas)

Desde Dolores del Río, Anthony Quinn y Katy Jurado hasta Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, son sólo algunos de los personajes que abrieron brecha a los mexicanos que hoy triunfan en distintos campos en Estados Unidos, pero particularmente en Los Ángeles.

Publicidad
-
-


MEXICANOS EN LOS ÁNGELES

Con esta edición celebramos a todos esos personajes que han sido una brecha en el camino del éxito en distintos rubros, desde el cine hasta la gastronomía, la moda, el deporte, el arte y las causas sociales.

-
-


54 historias con entrevistas a personajes como Pepe Aguilar, Karla Souza, León Krauze, Sami Hayek, Ana Claudia Talancón, Diana Magaloni, Giovani dos Santos y en locaciones como el Getty Center, el LACMA, Venice Beach, Santa Mónica, Beverly Hills y también Hollywood, nos sirvieron de escenario para las increíbles fotografías que aquí publicamos. Esto y más es lo que encontrarás en esta edición de la revista Quién, que celebra con orgullo el talento mexicano a tan solo un par de días del 15 de septiembre.

BLACK BOOK DE LA

-
-


Además, traemos una guía súper completa en los lugares más hot de Los Ángeles. Los restaurantes del momento, las terrazas a las que no puedes dejar de ir, las clínicas de belleza más reconocidas de la ciudad y las tiendas que todo aquel que se precie de ser un verdadero trendsetter debe visitar en su próximo viaje a esta ciudad californiana.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en sunversión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad