Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva reflexión de "Barbie Noble" tras la muerte de Gonzalo Vega

La actriz Karla Souza rompió el silencio tras la muerte del actor y se despidió de él con un mensaje lleno de admiración.
vie 14 octubre 2016 08:24 AM
Karla Souza y Gonzalo Vega
Karla Souza y Gonzalo Vega Karla Souza y Gonzalo Vega

Tras la muerte de Gonzalo Vega, decenas de famosos han expresado su pesar y han enviado mensajes de apoyo a la familia. Desde que se dio a conocer la triste noticia, la actriz Karla Souza, quien trabajó con el actor en la taquillera cinta Nostros los Nobles, había mantenido el silencio, pero ahora decidió compartir en Twitter un mensaje de despedida a quien le dejó grandes lecciones de vida.

Publicidad

"Bárbara Noble recibió una gran lección de su padre Germán Noble. Ahora yo, Karla, celebro la gran lección de amor, lucha y entrega que nos deja Gonzalo Vega”, inició la actriz mexicana su despedida
.

Sobre el legado que dejó el actor y su forma de romper con las normas, Karla añadió: “Activista con su arte, promovió la diversidad de pensamiento, tocando temas de la sexualidad, política, relaciones humanas, religión y mucho más. Saliendo de las normas sociales y los estereotipos, Gonzalo me deja un camino trazado y me alienta a seguir siendo valiente como artista, como compañera de trabajo y como mexicana”.

Nosotros los nombres poster
Gonzalo Vega interpretó al papá de los hermanos Noble.

“Trabajar con él y darle vida a la familia Noble fue un viaje inolvidable que se queda grabado en mi corazón para siempre. Agradecida con Dios por haberme permitido aprenderle y verlo luchar contra dicha enfermedad con valentía y sin pudor.Con pesar en el corazón recibo esta noticia y expreso con todo el corazón el más sentido pésame para toda su familia. La comunidad cinematográfica y el pueblo mexicano lo extrañaremos profundamente”, finalizó.

Día antes, el resto de los hermanos Noble expresó su sentir por la muerte: “Se despide un gran actor, pero sobre todo un padre extraordinario, un compañero generoso y un guerrero. Gracias por todo Gonzalo Vega”, tuiteó Luis Gerardo Méndez.

Por su parte, Juan Pablo Gil anotó: “Descansa en paz un grande de la actuación, un maestro para mí y un gran ejemplo.. nunca olvidaré tus grandes consejos D.E.P. Gonzalo Vega ”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad